miércoles, 2 de agosto de 2017

Martes 9, mayo 2017

Estudios Agrarios

X JORNADAS INTERDISCIPLINARIAS DE ESTUDIOS AGRARIOS Y AGROINDUSTRIALES ARGENTINOS Y LATINOAMERICANOS 

Buenos Aires,  7, 8, 9 y 10 de noviembre de 2017
El Comité Organizador de las X Jornadas Interdisciplinarias de Estudios Agrarios y Agroindustriales informa que las mismas se realizarán los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre de 2017 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.
Próximamente se distribuirá la Circular 1, conteniendo los Ejes Temáticos propuestos, los Cronogramas y las modalidades de funcionamiento de las Jornadas.
Como ya es tradición en este evento, se proponen a profundizar el encuentro e intercambio interdisciplinario y plural de sociólogos, agrónomos, historiadores, antropólogos, economistas, ambientalistas, geógrafos y de todos los investigadores que desde diferentes abordajes, perspectivas e instituciones, coinciden en el estudio y debate de las diversas problemáticas agrarias y agroindustriales argentinas y latinoamericanas.
Plazo para envío de resúmenes: 31 de mayo de 2017.
Plaza para envío de ponencias: 18 de agosto de 2017.
Por el Comité Organizador:
  • Gabriela Martínez Dougnac (CIEA-UBA)
  • Graciela Preda  (INTA)
  • Mónica Bendini (GESA-UNComahue)
  • Alfredo Pais (UNSa)
  • Bernardo Mançano (UNESP-Brasil)
Los resúmenes deberán ser remitidos a jornadasagrarias2017@gmail.com para ser considerados por el Comité Evaluador de las Jornadas.
Deben presentarse con un máximo de 200 palabras a espacio simple, letra Times New Roman 12. Indicar título de la ponencia, nombre y pertenencia institucional de los autores así como el eje temático propuesto. No podrán presentarse más de dos ponencias por autor (individual o colectivamente).
INFORMACIÓN Y CONSULTAS

Visto en: http://www.economicas.uba.ar/novedades_inv/jornadas-estudios-agrarios/

Estimados/as colegas: 
El Comité Organizador de las X Jornadas Interdisciplinarias de Estudios Agrarios y Agroindustriales Argentinos y Latinoamericanos, informa que ha resuelto otorgar una prórroga del plazo para enviar ponencias hasta el lunes 4 de septiembre de 2017. Los escritos deben ser enviados sin falta hasta esa fecha y no habrá nuevas extensiones del tiempo límite. Agradecemos su participación y esperamos sus contribuciones.

Saludos cordiales,

Comité Organizador de las X Jornadas Interdisciplinarias de Estudios Agrarios y Agroindustriales Argentinos y Latinoamericanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario